domingo, 20 de mayo de 2018

DR. RAUL FERNANDEZ: “QUIERO SER INTENDENTE DE VILLA ANGELA”



El Dr. Raúl Fernández, Concejal Municipal del bloque Vamos Chaco-Cambiemos, saludó a Villa Angela en su 108° Aniversario, expresando que “Ante todo quiero agradecer a la comunidad la confianza puesta en mí para que esté ocupando una banca en el Concejo, lugar del que estamos trabajando codo a codo con el vecino ya que la ciudad necesita que estemos unidos para hacer una Villa Angela mejor. Hicimos muchas cosas pero queremos brindarle a cada ciudadano lo que le corresponde de manera tal que el que vive en la última calle de nuestra localidad tenga la misma posibilidad que el que está al lado de la plaza.

En cuanto a las ordenanzas creadas en el municipio, el 95% de las mismas están en vigencia y sirven a la comunidad así que van a seguir en funcionamiento hasta que los tiempos nos indiquen que tenemos que hacer nuevas o corregirlas para estar a la altura de las circunstancias, como lo estamos haciendo”.

En la parte política el Dr. Fernández dijo: “Quiero ser Intendente de Villa Angela, porque hice mucho por nuestra ciudad pero no alcanzo a hacer todo desde el lugar que estoy como concejal, necesito ser intendente para hacer más cosas, siempre que la comunidad quiera, tengo proyectos que pueden mejorar la calidad de vida de los Villangelenses por eso me voy a postular para el 2019.

Hoy como concejal elegido por el pueblo estoy trabajando al lado del Sr. Intendente y él al lado mío, porque es la única forma de que la ciudad progrese, porque como se dice comúnmente “El pueblo unido jamás será vencido”, y trabajando de esta forma podemos lograr muchas cosas que necesita Villa Angela. En este sentido estamos recorriendo, hablando con los vecinos frente a frente, interesándonos por lo que necesita, porque esa es la única forma que podemos construir, con honestidad y transparencia. Venimos trabajando de esta forma por Villa Angela al lado del intendente pero somos oposición, porque yo pertenezco a un partido político centenario que es la Unión Cívica Radical, el que me delegó esta función, por eso es necesario que ponga sobre mis espaldas el partido y que siga apostando al futuro. En este marco quiero ser Intendente en el 2019 y voy a ser con al apoyo y el voto de cada vecino”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario