domingo, 20 de mayo de 2018

ALDO ALMIRON: “VILLA ANGELA SERA POLO DE REFERENCIA EN EL DISEÑO DE CRECIMIENTO DE LA PROVINCIA”



El Subsecretario de Políticas Comunicacionales de la Provincia del Chaco Aldo Alberto Almirón, quien se desempeñó anteriormente como Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, expresó: “El 108° Aniversario de Villa Ángela, representa para cada uno de los ciudadanos de esta comunidad, una muestra más de poder celebrar un nuevo aniversario que nos permitió avanzar en un crecimiento comunitario muy fuerte y marcado por varios factores e hitos que hacen a revalorizar el rol de sentirnos realmente orgullosos de nuestra ciudad.

Por un lado, el crecimiento de la ciudad en cuanto a infraestructura con más cuadras de pavimento, con edificios nuevos para el Instituto de Educación Superior y escuelas remozadas. Así como el fortalecimiento del sistema eléctrico y el acompañamiento al sector privado, a través de la fuerte presencia en ese sector, con inversiones que permiten seguir proyectado a Villa Ángela, como una sociedad de desarrollo y de plena prosperidad. 
En ese contexto  desde los distintos roles que asume el Gobierno Provincial, se ha hecho una fuerte inversión en salud, educación e infraestructuras que seguramente serán todavía insuficientes. Pero marcan un camino de mostrar el horizonte de una Villa Ángela que permanentemente y año a año, puede ofrecer nuevas alternativas para el desarrollo. 

Desde lo que ha sido la Unidad Regional Sudoeste, el fortalecimiento al sector  privado con los distintos programas de financiamientos con microcréditos, más el desarrollo y la coordinación de obras de infraestructuras de mantenimiento y de reforzar el trabajo institucional en todos los órdenes, nos  han permitido que el Gobierno Provincial, tenga presencia en todo el sudoeste, pero en este caso, hacemos referencia específica a Villa Ángela, por ser el aniversario de esta ciudad, con una presencia muy, pero muy importante. 

Villa Ángela es una ciudad que se va a transformar seguramente en un polo de referencia mucho más fuerte en el transcurrir y diseño de crecimiento de provincia que tiene proyectado el Gobierno Provincial. Y allí debe estar el compromiso de todos de poder acompañar con el granito de arena que cada uno pueda aportar, para que construyamos esa ciudad de futuro para nuestros hijos, nuestros nietos y digna de ser vivida por cada uno de nosotros.    
Este es mi fuerte saludo a toda la comunidad y el compromiso renovado desde el lugar que nos toque estar  de trabajar para que Villa Ángela sea una ciudad, cada vez más prospera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario