domingo, 20 de mayo de 2018

VILLA ANGELA: RECONOCIMIENTO AL SANATORIO CENTRAL POR SUS 50 AÑOS

Dentro del marco del 108° Aniversario de Villa Angela, se realizará este Jueves 24 de Mayo, a las 11,00 horas, el descubrimiento de una Placa en el Sanatorio Central de Salud SRL, por sus 50 años. La Dr. Mariana Salom agradeció este homenaje a los pioneros y reconocimiento a quienes actualmente están al frente del mismo.




La Dra. Mariana Salom, en representación de quienes son parte de esta institución, manifestó su agradecimiento a las autoridades gubernamentales de la provincia que decidieron honrar la memoria de los pioneros, su padre Dr. Héctor Anibal Salom y Dr. Hugo Carlos Arece, ya fallecidos, y el Dr. Ayup que también puso su granito de arena en los comienzos del sanatorio cuando ocupara un edificio ubicado por Uruguay N°45. 

Actualmente el servicio de salud que brinda el Sanatorio Central por 25 de Mayo 625 está en manos de sus sucesores, Dr. Leandro Salom como director, la Dra. Mariana Salom, Gabriela Arece, junto a quienes integran la sociedad conformada como el Dr. José M. García Sorondo, Dr. Luis Gómez Samela, Dr. José F. Pless, Dr. Luis Ruveda y sucesores de los Dres. José María Riberi y Juan Sirich.
Son 50 años de vida de esta clínica pionera en acercar especialidades, con un staff de profesionales que con mucha responsabilidad atienden la salud de la población de Villa Angela y localidades de toda la región. De allí este reconocimiento y homenaje al Sanatorio Central de Salud S.R.L. de Villa Angela en sus 50 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario