domingo, 20 de mayo de 2018

DR. CALOS PIGNATA: CELEBRAMOS LOS 108 AÑOS DE VILLA ANGELA SOSTENIENDO PRINCIPIOS Y VALORES QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS MAYORES.



El Presidente del Colegio de Abogados de Villa Angela, Dr. Carlos Rubén Pignata se sumó también al aniversario de Villa Angela, expresando: “No podemos pasar por alto desde el Foro de Abogados local, este nuevo aniversario de nuestra querida ciudad, por lo que saludamos muy afectuosamente a todo el pueblo Villangelense y en particular a quienes a través de este Honorable Colegio han  sido también protagonistas fundamentales de la historia de nuestra comunidad, por haber contribuido al desarrollo de la misma, con una visión muy clara y muy precisa, con la firme convicción de luchar por una Villa Angela prospera, que nos cobije a todos por igual, con esa calidez y ese afecto propio que caracteriza a su gente.

Es imperioso efectuar un reconocimiento muy especial, a todos aquellos , que con mucho tesón y esfuerzo, con una enorme visión, han sido capaces de construir la hermosa y pujante ciudad que hoy tenemos y que nos obligan a mirar nuestro futuro con mayor esperanza.
La finalización e inauguración de nuestro Edificio de Tribunales, que aun hoy no deja de sorprendernos,  trajo una notable modernización y comodidad  en la atención a quienes necesitan del servicio de justicia,  como así también ha aportado con su imponente belleza, a la infraestructura edilicia local, transformándose en un símbolo de una época de realizaciones y crecimiento. 

Es nuestra intención contribuir humildemente a aportar también un granito de fe y de esperanza en la vida de nuestros vecinos, desde el lugar que nos toca.
Es por ello que celebramos jubilosamente estos 108 jóvenes años, sosteniendo nuestros principios y valores que nos enseñaron nuestros mayores, propiciando y bregando por un mejor servicio de justicia,  con una mayor apertura y efectividad para la comunidad en general, a la que en definitiva nos debemos, con el firme compromiso de seguir velando por los intereses de los mismos, para consolidar el presente  y proyectar el futuro de progreso que legítimamente nos merecemos como integrantes de esta pujante y hermosa ciudad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario